3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés superando los $200.000 | 20% OFF abonando con transferencia o depósito bancario Envíos gratis en compras superiores a $100.000 3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés superando los $200.000 | 20% OFF abonando con transferencia o depósito bancario Envíos gratis en compras superiores a $100.000 3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés superando los $200.000 | 20% OFF abonando con transferencia o depósito bancario Envíos gratis en compras superiores a $100.000 3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés superando los $200.000 | 20% OFF abonando con transferencia o depósito bancario Envíos gratis en compras superiores a $100.000 3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés superando los $200.000 | 20% OFF abonando con transferencia o depósito bancario Envíos gratis en compras superiores a $100.000 3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés superando los $200.000 | 20% OFF abonando con transferencia o depósito bancario Envíos gratis en compras superiores a $100.000 3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés superando los $200.000 | 20% OFF abonando con transferencia o depósito bancario Envíos gratis en compras superiores a $100.000 3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés superando los $200.000 | 20% OFF abonando con transferencia o depósito bancario Envíos gratis en compras superiores a $100.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones deber ser realizados dentro de las 72hs hábiles siguientes al recibimiento del producto.

Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas.

 

CAMBIO DE COLOR, TALLE O PRODUCTO

Los costos de envío de los cambios corren por cuenta del cliente. Para coordinar el cambio, escribinos por mail ([email protected]) o Whatsapp (1150997358).
Cambio o devolución sin costo de envío: Coordinar encuentro en Zona City Bell.
 

CAMBIO POR FALLA

Si el producto llega dañado o fallado comunicate con nosotros por mail ([email protected]) o Whatsapp (1150997358), dentro de las 72hs posteriores a la recepción del pedido.
 
¿Cómo hago para devolver un producto o hacer un cambio por Correo Argentino?
1. Comunicate con nosotros de Lunes a Viernes entre las 8hs y las 18hs o los días Sábados de 9hs a 12hs.
2. Una vez que abones el valor indicado, te vamos a enviar una etiqueta para que puedas realizar el envío por Correo Argentino.
3. Embalás nuevamente el producto, pegás la etiqueta en la superficie del paquete y te acercás a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio para hacer el despacho.
4. Cuando el paquete llegue a nosotros y corroboremos su estado, procederemos a enviarte el producto de cambio o la devolución de tu dinero; dependiendo cual sea tu situación.
 
NO NOS HACEMOS CARGO DE ENVIOS CUYO PROBLEMA FUE NO SER RETIRADOS EN TERMINO.
SI COMPRASTE TUS PRODUCTOS CON PRECIOS PROMOCIONALES, SE TOMARÁ EL PRECIO QUE ABONASTE.